35 MM

 35MM





OJO DERECHO: Nos encontramos ante el pasillo angosto de un edificio. El techo no es muy alto y la luz suave que ilumina las paredes proviene de las ventanas de celosía. Si bien hay luz natural que proviene de ambas ventanas, la derecha cuenta con más luz directa. Donde está ubicada la cámara las paredes son más oscuras debido a que la luz del sol no llega a iluminar el pasillo en su totalidad. Se nota que las paredes están un poco descuidadas por la antigüedad. La puerta al departamento se encuentra centralizada, es notable la simetría de la estructura. A la derecha de la puerta se encuentra otro pasillo para ir al ascensor.

OJO IZQUIERDO: La imagen me parece muy interesante debido a la simetría que conforman las paredes, las ventanas y la puerta en el centro. También la luz suave transmite para mí una sensación de calma. El clima que genera la imagen me parece frío y tal vez misterioso, debido a las sombras que se forman en donde no hay luz. Siempre al salir de mi casa y observar este pasillo siento tranquilidad pero a la vez la luz me intriga. Por los colores monótonos la imagen genera también una impresión de pasividad. Si bien hay contraste en la fotografía, el efecto que me genera es de quietud.

TERCER OJO: El encuadre plantea cierto enigma, al estar toda la atención en la puerta genera cierta intriga sobre lo que hay más allá de la misma. Pero esta marca un límite que no se puede cruzar, y contrasta el espacio común del pasillo con el espacio privado en un fuera de campo. Lo angosto del pasillo sugiere estrechez y la simetría en que se sostienen todos los elementos construye una idea de tiempo interrumpido, de pausa, silencio.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

HERBARIA 6

HERBARIA 5

HERBARIA 4